Nuestros Niveles

Nuestros niveles están organizados según los objetivos comunicacionales  a los que podés llegar estudiando con nuestro Método CICLO.
Por la intensidad y efectividad de esta metodología se logra en mucho menos tiempo lo que la metodología tradicional logra en varios años.

Contenidos Programáticos

Nivel Inicial 1. Terminarás este nivel con un conocimiento suficientemente bueno como para comunicarte de forma fluida con un vocabulario de la  rutina diaria. Aprenderás y  hablarás en los  tiempos verbales presente simple y de movimiento, así como en el futuro y pasado de más uso. Se logra en un Curso Intensivo de 4 meses, en un Superintensivo de 1 mes, o en un Extensivo de 6 meses.

Nivel Inicial 2. Al finalizar comprenderás y serás capaz de dar tus  opiniones tanto cara a cara como  al teléfono. Podrás hacer una descripción y presentación de personas, en casa y en el trabajo, de lo que te gusta o disgusta . Aprenderás y hablarás con un vocabulario más amplio y en nuevos tiempos verbales de futuro y pasado. Se ofrece en la modalidad de Curso Intensivo de 4 meses.

Nivel  intermedio  1 y 2. Podrás manejar situaciones comunicándote   en  voz activa y pasiva. Sabrás hacer peticiones, ofertas e invitaciones en distintos tiempos verbales. Leerás y comprenderás textos con estructuras  más complejas y podrás armar diálogos nuevos con modismos  idiomáticos. Practicarás activamente entrevistas laborales con el vocabulario adecuado. Para completar cada nivel Intermedio, será necesario cursar 2 Cursos Intensivos de 3 meses.

Nivel Avanzado 1 y 2. En el nivel avanzado,  ya habrás asimilado la parte más importante del idioma. Será posible para vos comunicarte de manera eficaz y con confianza en diversas situaciones  y encontrarás  diferentes maneras de formular lo que quieres  expresar. Para completar cada nivel Avanzado, será necesario cursar 2 Cursos Intensivos de 3 meses.

Nivel Conversación. En el nivel  de conversación lograrás un  dominio completo del idioma. Entenderás y  usarás  todas las estructuras lingüísticas. Tu nivel será de una comunicación  fluida, apropiada y correctamente organizada. Desarrollarás  ideas con claridad y coherencia. La duración de este nivel es libre ya que se ajusta a la necesidad de adquirir y mantener fluidez en el idioma.

Coloquio de Nivelación. Para saber en qué nivel podés incorporarte sólo es necesario que realices un Coloquio Oral de 15 minutos. Allí evaluaremos en qué nivel comunicativo podés ingresar.