Objetivo de nuestro servicio
Proveer a las organizaciones herramientas sólidas, innovadoras y concretas, para la formación integral de su gente, de forma tal que mejoren sus resultados en lo profesional, económico, social y humano, mediante la generación, creación y desarrollo de programas de capacitación y entretenimiento.

Que ofrecemos
Nuestros cursos de capacitación están diseñados para que los participantes optimicen sus aptitudes y habilidades para la comunicación y resolución de problemas, desarrollando una visión positiva y de mayor compromiso con la organización a la que representan.

Modalidad Grupo Abierto Presencial en nuestra sede.
Los integrantes de su empresa, asisten a nuestros cursos mensuales, concurriendo 1 fin de semana.

• Consultor en Coaching y PNL, duración 8 meses, asistencia 1 Sábado al mes.
  • Introducción al Coaching y PNL, duración 4meses, asistencia 1 Sábado al mes.
  • Seminarios de 1 Fin de Semana Completo, 16 horas de capacitación de cualquiera de los Cursos de Formación.
  • Modalidad Grupo Exclusivo Presencial en su sede.
    Según las necesidades de su organización, ofrecemos capacitaciones a grupos exclusivos a medida para su personal en su sede de cualquiera de los Cursos de Formación.

• Seminarios de Fin de Semana Completo, 16 horas de capacitación.
  • Capacitaciones Intensivas de 1 semana, de 20 o 30hs de duración.
  • Modalidad A Distancia
    Ofrecemos capacitaciones a distancia, con envío de material didáctico, cuestionarios de seguimiento, guías de aprendizaje y tutor dedicado.