Modalidades de cursada

Cursada Modulada

Cada MATERIA tiene una duración de 1 MES.
ASISTENCIA MINIMA: 1 VEZ POR SEMANA, 3 horas. IDEAL para personas ocupadas.
COMIENZO: todos los meses.
EXAMEN MENSUAL: al fin de cada materia.

Cursada carrera e Idioma

Comienzo carreras: Todos los meses del año.
Vacaciones de verano: Las materias se cursan todo el año, incluso en verano. El alumno podrá no cursar, dando aviso previo por NOTA y abonando la cuota mensual.
IDIOMA No arancelado: El Idioma a realizar será inglés. Se cursa en 4 meses, paralelamente a las otras materias o en 1 mes en verano, según se designe. Si el alumno tiene un nivel que supera el Inicial I deberá realizar otro nivel o idioma a designarse.

Sistema de Asistencia

Las clases son de modalidad presencial. El alumno deberá contar con el 100% de asistencia en c/ materia como requisito para su aprobación.
En caso de inasistencia deberá presentar NOTA y Certificado Médico o Laboral que justifique su ausencia. Sólo se aceptará 1 (una) inasistencia por materia. En estos casos, el alumno deberá hacer un Trabajo Práctico Extra y no podrá dar EXAMEN REGULAR sino que pasará directo a EXAMEN RECUPERATORIO arancelado, como condición para la aprobación de la materia. En caso de 2 (dos) inasistencias en una materia, se dará por desaprobada y el alumno deberá volver a cursarla en cuanto se programe nuevamente.

Condición de Alumno Regular

La condición de alumno regular requiere:
a) Aprobar cada cursada de materia asistida.
b) Tener el pago de los aranceles al día, mes a mes. La cuota deberá ser siempre abonada aunque el alumno por motivos personales o de salud no pueda asistir algún mes. Perderán la condición de alumno regular los alumnos que no tengan las cuotas mensuales consecutivas al día.

Diplomas y Exámenes

Se entrega un Certificado al finalizar cada materia y un DIPLOMA de GRADUACION al final del total de materias del Plan de Estudios.
Posibilidad de POST-DIPLOMA.
Posibilidad de DOBLE (sin arancel extra) y TRIPLE DIPLOMATURA haciendo 2 o 3 materias más paralelas a las de la carrera base.

Exámenes mensuales:

Sin Cargo. Se deben presentar al finalizar la 4ta clase. En caso de no aprobación, el alumno deberá solicitar la apertura de mesa individual. (arancelado).

Examen recuperatorio:

Arancelado.