Método Ciclo

Método CICLO

Metodo CICLO - Idiomas - Fundacion CICLO Metodo CICLO – Idiomas – Fundacion CICLO

Utilizamos una forma de aprendizaje no tradicional. Es un método europeo que se basa en aprender oralmente, hablando el idioma.
Se usan fotos, tarjetas y un sistema de preguntas y respuestas que hacen muy dinámicas las clases.
Se aprende como aprendiste tu “lengua materna”. Sin darse cuenta!
metoso ciclo idiomas

Entrenadores
Las clases son dictadas por personas bilingües entrenadas especialmente en el Método CICLO, de esta forma se aprende el idioma vivo.
Los grupos son reducidos para que todos puedan practicar y hablar.