Material didáctico

Módulos Teóricos
Una vez que el alumno se inscribe a un Curso de Formación, la institución le enviará por e-mail los Módulos Teóricos, de forma semanal, es decir 1 módulo por semana.

Guías de Aprendizaje
Simultáneamente se le enviará una Guía de Aprendizaje correspondiente al Módulo Teórico, que le permitirá aprender de Forma Activa el contenido teórico y aplicarlo en trabajos prácticos. Cada Guía de Aprendizaje, será una evaluación parcial que contabilizará para la aprobación final del curso.
Cada Guía deberá entregarse 7 días después de recibida.
Esta metodología permite que el alumno aprenda de forma tutoriada y no academicista, eliminando el miedo de la no-aprobación. Es una forma de aprendizaje positivo y constructivo.

Videos
Conjuntamente con cada Módulo Teórico, el alumno recibirá links, donde podrá ver videos formativos y/p videos de clases presenciales.

Artículos de interés
El alumno recibirá periódicamente artículos que la institución publique de forma gratuita.

Wikiteca
Dispondrá de acceso a la Wikiteca donde podrá ver y bajar artículos relacionados a su estudio y Presentacionesde Power Point explicativas de temas específicos.

Blog
La institución cuenta con su Blog donde se desarrollan temas diversos y que le permitirán al alumno acceder a nuevo contenido cultural y relacionarse con otros estudiantes de Fundación CICLO.

Asistencia semi-presencial
Como la institución ofrece capacitación presencial, el alumno del Servicios de Capacitación A Distancia podrá asistir si lo desea a una clase presencial sin costo adicional.

Icon: starsilverInscripción
Icon: starsilverFormas de pago