Para formalizar la inscripción podés elegir una de estas opciones:

a. Personalmente: acercarse personalmente a nuestra sede, completar el Formulario de Inscripción y abonar el arancel correspondiente. Consultar Formas de Pago.

b. On-Line: completar con tus datos el Formulario de Inscripción On-Line, realizar el pago con alguna de las Formas de Pago vigentes, y enviar un e-mail confirmando los datos del pago.

Se considerará alumno INSCRIPTO, y se reservará la correspondiente vacante, sólo si se ha realizado el pago.