In company

Servicios Educativos para Empresas e Instituciones

¿Por qué implementar capacitación a sus empleados?
En los tiempos actuales, la capacitación es imprescindible porque el componente fundamental de cualquier estructura organizativa es el componente humano, que se encuentra hoy ante nuevas fórmulas de trabajo y por tanto, debe desarrollar nuevas competencias que respondan a las nuevas necesidades de la estructura organizativa a la cual pertenecen.

Quienes somos
Fundación CICLO para la difusión de la cultura, como organismo del tercer sector preocupado por el crecimiento educativo de su comunidad, implementa el área especial Servicios Educativos CICLO para cubrir las inquietudes de capacitación de las organizaciones industriales, comerciales o de servicios (públicas o privadas) así como de asociaciones y sindicatos.

Necesidad de cambio
En el mundo globalizado que vivimos, resulta indispensable que los actores sociales desde todos los campos de acción, tengan la flexibilidad y adaptabilidad necesaria para enfrentar los cambios que se presentan y que vendrán, sea en el campo tecnológico, cultural o social.

En Fundación CICLO creemos que realizar una capacitación puntual no alcanza para que la gente cambie. El cambio se genera con continuidad.
Esta es la diferencia de tomar a la formación como gasto vs. inversión. El resultado es una fuerza laboral con una cultura del trabajo fortalecida, flexible y con capacidad de adaptación a los cambios del entorno competitivo.

Esta flexibilidad y compromiso redundará en un mejoramiento del rendimiento global acorde al marco competitivo en el que se encuentran las empresas en nuestro tiempo.

Que ofrecemos
Nuestros cursos de capacitación están diseñados para que los participantes optimicen sus aptitudes y habilidades para la comunicación y resolución de problemas, desarrollando una visión positiva y de mayor compromiso con la organización a la que representan.

Características de la capacitación

• Programas adaptados a las necesidades de cada organización.
  • Metodología teórico/práctica.
  • Actividades altamente participativas: tareas grupales, roll-playing, etc.
  • Horarios adecuados a las posibilidades de los participantes.
  • Confidencialidad.

Qué incluye el servicio
Diagnóstico. Para adecuar el programa de formación a las necesidades de la organización.
Coordinador Responsable. Realizará tareas de apoyo, auditoria y ajustes al proceso.
Garantía. Personal a disposición de la empresa para resolver consultas teóricas o de instrumentación
sobre el entrenamiento recibido.

Beneficios para su organización

• Incrementos de la productividad y logro de resultados.
  • Equipos de trabajo unidos.
  • Disminución de la ausencia por enfermedad.
  • Mejora de la cultura empresarial.
  • Mejora de la imagen de la organización en los públicos internos y externos.
  • Construcción de un ambiente laboral positivo y con visión de futuro.

Empleados de estas empresas confían en nuestros servicios de capacitación.

marcas_grilla_2