Idiomas

Programa “Hablemos Idiomas”

¿Qué es lo diferente?
Nuestros cursos de idiomas forman parte del programa “Hablemos Idiomas” de la Fundación CICLO y lo importante es el método de enseñanaza. Eso es lo diferente.

Método CICLO
Utilizamos una forma de aprendizaje no tradicional. Es un método europeo que se basa en aprender oralmente, hablando el idioma.
Se usan fotos, tarjetas y un sistema de preguntas y respuestas que hacen muy dinámicas las clases.
Se aprende como aprendiste tu “lengua materna”. Sin darse cuenta!
metoso ciclo idiomas

Entrenadores
Las clases son dictadas por personas bilingües entrenadas especialmente en el Método CICLO, de esta forma se aprende el idioma vivo.
Los grupos son reducidos para que todos puedan practicar y hablar.

Resultados
Este Método tiene resultados tan efectivos que se hace el NIVEL INICIAL 1, en sólo 4 meses. Cada clase está programada con temas específicos, por eso, en poco tiempo se alcanzan verdaderos objetivos de comunicación.

Idiomas
En nuestros cursos de idiomas podés aprender: inglés, alemán, portugués, francés, italiano y español para extranjeros.

Tipo de Cursos
. Cursos Intensivos:
se cursa 1 vez por semana en clases de 2 horas. Se completa 1 NIVEL en 4 meses.
. Cursos Superintensivos: se cursa 2 veces por semana en clases de 2 horas y media. Normalmente se ofrecen en verano (enero, febrero o marzo) o también en los meses de noviembre y diciembre. Se completa 1 NIVEL en 1 mes.
. Cursos Extensivos: se cursa 1 vez por semana en clases de 1 hora. En estos casos, se completa 1 NIVEL en 6 meses.
. Cursos Individuales: se organizan horarios de acuerdo a la necesidad del alumno, pero siempre en paquetes de 20 horas.

Nuestra meta es que se HABLEN los idiomas, que la GENTE SE COMUNIQUE.

Elegí tu idioma, y aprendé a hablarlo!