Diplomas

Certificados mensuales

Se entrega un Certificado al finalizar cada materia. De esta forma se puede incorporar a tu Currículum Vitae, y así obtener mejores posibilidade a la hora de ser seleccionado para un trabajo.

Diploma de graduación

Se entrega un DIPLOMA de GRADUACION cuando el alumno haya completado con éxito el total de las materias del Plan de Estudios. (arancelado).
Se entrega además un Certificado Analítico con el detalle de las notas de aprobación de cada materia.

Doble Diplomatura

Es posible realizar 2 carreras simultáneamente y obtener una Doble Diplomatura sin costo extra. No se abona matrícula extra ni cuota extra al cursar.

Según cada Plan de Estudios, se deberá agregar 2 o 3 materias más a las de la carrera base. Esto puede significar que se extienda la cantidad de meses de cursada, y las correspondientes cuotas mensuales.

El objetivo de la Doble Diplomatura gratuita es “premiar” a los alumnos que hacen el esfuerzo de estudiar.

Triple Diplomatura

Es posible realizar 3 carreras simultáneamente y obtener una Triple Diplomatura arancelada. Consultar.