Cursos Especiales

idiomas_viajes-imagen-pagina
Además de nuestros cursos tradicionales, tenemos la posibilidad de ofrecerte nuestros Cursos Especiales, que se diseñan con el objetivo de brindarte cursos a medida o para objetivos específicos.

. Inglés para viajeros

Con este curso SUPERINTENSIVO de INGLES TURISTICO, en solo 8 clases de 2h30m podrás comunicarte en presente, pasado y futuro con vocabulario simple de uso del turista.
Podrás presentarte en la recepción del hotel, pedir tu comida en el restaurant, comprar en una tienda y orientarte en la ciudad. Aprenderás a comunicarte con nuestro exclusivo Método Ciclo (conocelo), con una práctica oral intensiva en clase.

Este curso es ideal para personas SIN conocimiento del inglés.

Se aceptan hasta 20 personas por curso, se incluye todo el material didáctico y un certificado al finalizar.

También: Alemán, Francés y Portugués para viajeros. Consultanos.

. Preparación para Profesores de Español como lengua extranjera

Curso pensado para quienes quieran vivir en el exterior y tener una capacitación profesional que les permita trabajar como docente de español en escuelas de idiomas o en forma independiente.

Mirá el contenido del curso