Curso Oratoria PNL y Coaching

Fundación CICLO organiza la capacitación en Oratoria, PNL y Coaching en 9 módulos temáticos que se dictan a lo largo de todo el año lectivo, desde marzo a diciembre. Estos módulos trabajan las 3 técnicas: Oratoria, PNL y Coaching.

Con cada técnica aprenderás a:

Oratoria: hablar bien, a perder la timidez y a enfrentar al público.
PNL:
conocer el lenguaje gestual y las distintas formas en que se puede llegar a la gente.
Coaching:
enfocarte hacia la acción, hacia el cambio, hacia las soluciones.

Este curso te será útil  y obtendrás herramientas prácticas para modelar tu conducta hacia el liderazgo, ampliar tu escucha y  mejorar la comunicación con los otros. De esta manera vas a poder “orientar tus velas” para alcanzar los increíbles  logros que imaginas para tu vida  personal y laboral.

Estás dispuesto a adentrarte en un nuevo CICLO de aprendizaje?

MODALIDAD PRESENCIAL y MODALIDAD A DISTANCIA – Consultanos

. “para qué’’ anotarse a este curso?
Anótate si  buscas:

• mejorar tu escucha
  • saber hablar y callar con eficacia
  • manejar tus emociones para que te ayuden en lugar de frenarte
  • generar compromiso en vos y en  los otros
  • aumentar tu confianza y seguridad en tus relaciones sociales
  • ser más flexible ante los cambios y problemas
  • usar herramientas de automotivación y solución de conflictos
  • dar buenas presentaciones en publico
  • vencer trabas internas a la hora de asesorar y vender
  • obtener un certificado o diploma que engrose tu Curriculum Vitae

. “para quién” es este curso?
. Profesionales que tienen a cargo equipos de personas, RRHH o cualquier mando que quiera mejorar la comunicación y el entendimiento con su gente.
. Estudiantes que necesiten mejorar sus estudios, defender tesis,  o rendir exámenes.
. Personas que quieran ser más efectivas en su actividad laboral.
. Todo aquel que tenga que hacer presentaciones en público, hablar ante grupos o realizar la venta de productos o servicios.
. Personas con distintos tipos de objetivos, que precisen desarrollar su liderazgo y encaminar su gestión y su comunicación oral para lograr realmente eso que se proponen.
. Gente de diversas edades, que tengan timidez, o que por distintos motivos les cueste  hablar con los demás.

. módulos, trimestres y diploma
Estos módulos temáticos se cursan en Cursos Trimestrales* que agrupan 3 módulos temáticos cada uno.
Pueden comenzarse en cualquier mes del año.

(*) No es posible cursar en forma mensual en la Modalidad Presencial, sólo es posible en la A Distancia.

Fundación CICLO te recomienda cursar la totalidad de los módulos temáticos para que alcances verdaderos cambios y mejoras significativas con las tres disciplinas: oratoria, pnl y coaching.
Tratar con gente, gestionar personas, conducir equipos no es fácil, requiere que dominemos técnicas para hacerlo de la mejor manera. Dedicate 1 año a vos, a ser mejor en lo que hacés!!!

También al completar los 9 módulos temáticos con el arancel FORMATO PLUS, podés optar por ser “Diplomado en Oratoria con PNL y Coaching” **, previo aprobar un examen evaluatorio que permita comprobar la adquisición por su parte de los contenidos cursados.

Solicitá el Brochure por email con los temarios de todos los módulos.

nuestros trainners

Nuestros trainners son la garantía de la calidad de nuestro Programa de Formación en Oratoria PNL y Coaching.

Además de ser profesionales del coaching formados en los centros de mayor prestigio de la Argentina, todos son antes de eso, profesionales universitarios que han desarrollado sus respectivas carreras profesionales con mucho éxito tanto en nuestro país como en Europa. Se han capacitado en disciplinas de vanguardia como las neurociencias, teatro, psicodrama entre otras actividades.

Son docentes certificados y avalados por: AEAPRO, Dale Carnegie, NLP Richard Bandler, etc.

También se han formado en la docencia y han ejercido brindando clases, seminarios, conferencias, consultorías y capacitaciones en renombradas empresas e instituciones tanto de aquí como del exterior.

La Dra. María Knop es la creadora de nuestro Programa de Formación en Coaching Ontológico.

Ver el Perfil completo del equipo docente de Fundación CICLO.

. certificado y/o diploma
. módulos, trimestres y diploma
. CERTIFICADO DE PARTICIPACION: Nuestro Curso de Oratoria con PNL y Coaching se da durante todo el año y está organizado en varios módulos que cubren distintas temáticas cada uno. Se cursa de manera trimestral y se obtiene un Certificado de Participación al finalizar cada trimestre. El certificado es enviado por mail de forma gratuita. Si el alumno  lo desea en papel  éste será  arancelado.
. DIPLOMA: El alumno PLUS* que complete la totalidad de los módulos anuales puede optar por ser Diplomado en Oratoria con PNL y Coaching, previo aprobar  un examen evaluatorio que permita comprobar la  adquisición por su parte de los contenidos cursados. El derecho a examen para ser Diplomado, así como el trámite mismo del diploma es arancelado.

. formatos
FORMATO STANDARD

• cubre la asistencia y participación en clase
  • consultas al docente dentro del aula
  • certificado de participación vía mail por cursada trimestral.

FORMATO PLUS
se diferencia del standard porque contratando este formato el alumno contará con los siguientes beneficios:

• Recibirá material de lectura y bibliografía complementaria para el estudio y el seguimiento de los contenidos expuestos en clase.
  • Tendrá a disposición ejercicios y videos para practicar en su casa y fijar lo aprendido en el aula.
  • Podrá realizar consultas fuera del aula al docente.
  • Su certificado de participación trimestral le será dado tanto vía mail como en papel sin costo adicional.
  • Si realiza todos los módulos del año podrá ser Diplomado rindiendo el examen correspondiente.

Consultá y disfrutá del COMBO COACHING GRUPAL