Consultoría

Como parte de la actividad de Fundación CICLO ofrecemos realizar Consultorías a su empresa o institución.

¿Para qué sirve una Consultoría?

La consultoría cumple el rol de “mirada externa” que ayuda a observar con otros ojos el funcionamiento de su organización. Esta “mirada” permite plantear soluciones de rápida implementación adecuadas al presupuesto de la empresa.

¿Cómo se implementa la Consultoría?

Un consultor de nuestra fundación realizará las siguientes tareas, siempre bajo “su conformidad” y con total confidencialidad:
. observación de las actividades y sectores de su empresa
. relevamiento mediante encuestas y charlas con su personal
. presentación de diagnóstico
. presentación de soluciones
. presentación de presupuesto
. implementación de soluciones

¿Quienes realizan la consultoría?

Un equipo de profesionales de diferentes áreas, coordinado por un representante de Fundación CICLO, realizará la evaluación y la propuesta para que usted pueda mejorar el estado actual de su empresa y abrir nuevos negocios.

Entrevista

Si desea conocer más en detalle este servicio, por favor, solicite una entrevista.