Coaching

Qué es Coaching?

Coaching es una disciplina que pone foco en cómo observamos y de qué manera accionamos en nuestra vida a través del uso de las palabras.  Nuestras maneras de hablar y comportarnos nos están abriendo  o cerrando posibilidades a cada momento.

El Coaching propone un enfoque hacia la acción, la mirada hacia el cambio, hacia las soluciones. No importa lo que digan, ni te digas hoy. Tampoco los errores cometidos o las veces que caíste, importa centrarse en qué, cuándo, cómo y para qué cambiar las cosas.

El Coaching te ofrece herramientas prácticas para aprender a modelar tu conducta, ampliando tu escucha y la comprensión de los otros y de ti mismo. De esta manera orientarás tus velas para alcanzar las metas que visualizas para tu vida  personal y laboral.

En Fundación CICLO te ofrecemos varias formas para disfrutar del Coaching:
. Formación en Coaching Ontológico
. Cursos de Coaching
. Coaching Grupal
. Sesiones de Coaching personalizadas
. Coaching para empresas

Hacé click en cada una de ellas para conocer más.

Anímate a hacerte nuevas preguntas y encuentra respuestas que te lleven a una vida de escenarios más placenteros y pacíficos.

Mirá este video

—————————————————————————————————————————————————-