Cursos Extensos

En el mundo competitivo de hoy, capacitarse es una necesidad. Fundación CICLO, dentro del Programa “Capacitación para un trabajo mejor” ha diseñado CURSOS EXTENSOS, con el objetivo de que los estudiantes obtengan las herramientas de uso profesional que les permitan obtener en corto tiempo el trabajo que buscan.

Nuestra Metodología para que aprendas mejor

Se estudian CASOS REALES, se analizan las herramientas utilizadas y luego se aplican en Trabajos Prácticos como simulación de un caso real. La FORMACION ACTIVA permite formar personas capaces de DAR SOLUCIONES, tal como el mercado laboral exige. Al practicar, se aprende.

Elegí tu CURSO EXTENSO, y mirá tu Plan de Estudios.