Becas

Para ampliar las posibilidades de re-inserción en el Sistema Educativo de aquellas personas que quedaron fuera por motivos económicos, Fundación CICLO implementa becas de estudio.

El objetivo es lograr que, de cualquier actividad educativa, los dos tercios de estudiantes sean becados.
De esta forma, se pretende contribuir al fortalecimiento de las capacidades de los estudiantes para lograr un mejoramiento significativo de sus posibilidades laborales y económicas en el futuro inmediato.

Para ser beneficiario de una Beca de Estudios, enviar un e-mail a educacion@fundacionciclo.org.ar