Nosotros

La Fundación CICLO es una organización sin fines de lucro con Sede en Argentina fundada por personas con diferentes perfiles profesionales pero con la coincidencia de años de trabajo en la docencia, motivados por la necesidad de crear un ámbito donde se propiciara el conocimiento de la cultura latinoamericana a través de programas educativos donde prime el intercambio cultural como espíritu formador.

Leer más

Contáctenos

Fundación Ciclo para la difusión de la Cultura Latinoamericana.
Alvear 155, Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina.

Tel. (54 11) 4464-1272 / (54 11) 4658-1193

www.fundacionciclo.blogspot.com.ar
info@fundacionciclo.org.ar

Estudiar a distancia

El Servicio de Capacitación A Distancia de Fundación CICLO está basado en la Metodología de Enseñanza “Formación Activa”.

A través de este sistema de Práctica Participativa, se estudian casos reales, encuadrados en conceptos teóricos y se aprenden herramientas de uso profesional que se practican en Guías de Aprendizaje de simulación de un caso real.

A este sistema dinámico donde “practicando se aprende” se suma la implementación de internet y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En este contexto de aplicación, el objetivo de la Capacitación A Distancia de Fundación CICLO es permitir la adquisición de contenidos particulares y la elaboración de conocimientos nuevos a partir del perfeccionamiento de habilidades por parte de los estudiantes, para personas que se encuentran limitadas en tiempo o simplemente, lejos de los centros de estudio.

La Práctica Participativa ayuda a formar estudiantes en la responsabilidad de su propia capacitación, quedando el profesor en un rol de tutor que funciona como un entrenador que guía al tutoreado en la construcción de su propio contenido profesional.

Al estudiar vía internet, los estudiantes cuentan con gran libertad, ya que manejan y deciden su forma de acercarse a los contenidos y también, los momentos de estudio.

La FORMACION ACTIVA permite formar personas capaces de DAR SOLUCIONES.

¿Quienes pueden aprender a través del Servicio de Capacitación A Distancia de Fundación CICLO?

La capacitación a distancia surge como alternativa a la educación presencial, renovando y valorizando experiencias educativas ya consolidadas y como oferta a una población geográficamente dispersa.

El Servicio de Capacitación A Distancia de Fundación CICLO está dirigido a personas, condicionadas en su disponibilidad horaria, y que desean adquirir una formación profesional de excelente nivel académico, considerando la trayectoria de una institución educativa que ya tiene experiencia en la implementación de vanguardia educativa de tipo presencial.

—————————————————————————————————————————————————

Icon: starsilverInscripción
Icon: starsilverFormas de pago
Icon: starsilverComentarios de alumnos

Calendario de Cursos

Icon: starsilverRedacción Profesional : miércoles >25/10 + 20.00
Icon: starsilverOratoria y PNL Gestual con CNV : jueves > 5/11 + 19.30
Icon: starsilverSelección de Recursos Humanos: lunes> 9/11 + 19.15
Icon: starsilverSecretariado Ejecutivo: miércoles > 25/11 + 20.00
Icon: starsilverInglés Superintensivo: miércoles > 3/11 + 19.30
Icon: starsilverInglés Superintensivo : jueves > 4/2/16 + 19.30
Icon: starsilverAlemán Superintensivo : miércoles > 3/2/16 + 19.30
Icon: starsilverFrancés Superintensivo : miércoles > 3/2/16 + 19.30
Icon: starsilverPortugués Superintensivo: jueves > 4/2/16 + 19.30
Icon: starsilverPráctica Contable: lunes > 7/3/16 + 19.30

Regalá un libro para las fiestas

CICLO e-BOOKS, libros digitales para leer en media hora y disfrutar de tu desarrollo personal.

Lee aquí las reseñas