CICLO e-books

Te presentamos nuestra colección de mini libros digitales para que los disfrutes 30 minutos mientras te tomas un café.

oratoria_gestos
En Oratoria y PNL gestual – gestos y actitudes que te benefician al hablarde María A. Knop, encontrarás técnicas fáciles para poder hablar con mayor claridad ante diferentes tipos de personas  y públicos. Aprenderás como “caer bien” usando gestos y posiciones corporales para que los demás te vean y escuchen con entusiasmo.

De manera práctica, descubrirás nuevos aspectos de la comunicación verbal y no verbal que te permitirán sentirte seguro y enfocado hacia tus  metas.

COSTO: $50 (pesos argentinos) / u$s 5 / €3,50

diccionario_emociones
Diccionario de emociones, de María A. Knop,  es un mirar diferente que te pone a tono con tus  sentimientos y sus significados.

¿Qué te trae tu enojo?  ¿Y tu angustia?  ¿Es posible que estén diciéndote algo?  ¿Puedes observar y cambiar tus emociones?  ¿Es posible que crees un sentimiento que no sientes?

Este libro te responderá esas dudas de sentido común y te mostrará cómo manejar y reencausar tus pensamientos  en un nuevo horizonte de  inteligencia emocional y social.

COSTO: $50 (pesos argentinos) / u$s 5 / €3,50

life_coaching
¿Qué pasa con tu vida? ¿Podrías darle un nuevo color o ponerle una nueva música?

Life coaching – técnicas para mejorar tu vida, de María A. Knop,  te propone un conjunto de consejos para que logres re imaginar armónicamente tu día a día. El Coaching es una disciplina que pone foco en cómo observamos y de qué manera accionamos en nuestra vida a través del uso de las palabras.  Nuestras maneras de hablar y comportarnos nos están abriendo  o cerrando posibilidades a cada momento. Anímate a  hacerte nuevas preguntas y encuentra respuestas que te lleven a una vida de escenarios más placenteros y pacíficos.

COSTO: $50 (pesos argentinos) / u$s 5 / €3,50

foto_maria

Sobre la autora

Maria Knop es  educadora, conferencista y coach especializada en oratoria, motivación  y Programación Neurolingüística.
Ha desarrollado a lo largo de más de veinte años  métodos innovadores de entrenamiento y enseñanza motivacional.
Trabaja tanto en Latinoamérica como en Europa dando asesoramiento y formación en  Instituciones
y empresas.
Es  miembro fundador y directora ejecutiva de Fundación Ciclo, una organización dedicada en Buenos Aires a brindar programas de formación para adultos en el área de comunicación interpersonal y coaching.

Si quieres comenzar a disfrutar de estas lecturas tomándote un café, contáctanos
adistancia@fundacionciclo.org.ar , te enviaremos los botones de compra de Mercadopago, que podés abonar con tarjetas de crédito o en efectivo en Pago Fácil y otros.

¿Cuál elegís?